QUIENES SOMOS

"Saneamientos Emiliano Iglesias es una empresa familiar con más de 35 años, dedicada a la reparación y distribución de suministros de grifería, mamparas, azulejos y pavimentos,  racorería de laton, y articulos sanitarios..

Durante estos años hemos crecido junto a las tendencias más actuales, ofreciendo a nuestros clientes los productos más modernos y de mejor calidad, manteniendo el estilo clásico para los ambientes más convencionales e innovando nuestro sistema de gestión que asegura una entrega inmediata.."

MISIÓN

Emiliano Iglesias Villa a través de la consolidación de nuestro proyecto empresarial, queremos ser tu referente en nuestro sector, con una organización comercial caracterizada por su gran formación y capacidad.

VISIÓN

Poniendo a tu alcance las mayores exposiciones de productos y marcas líderes en el mercado, queremos diferenciarnos del resto de la competencia, para que tú, nuestro cliente, obtengas la mayor satisfacción posible. Disponemos de profesionales especializados en aspectos técnicos y decorativos para orientarte de la mejor manera posible. Cuenta con nosotros. 

VALORES CORPORATIVOS

Innovación. Realizamos una búsqueda permanente de productos y servicios que cubran tus nuevas necesidades.

Liderazgo. Contamos con la vocación de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes.

Vocación. Tú, tanto si eres cliente en nuestra actualidad, como si lo vas a ser en un futuro próximo, eres la base de nuestra dedicación. Es a ti a quien ofrecemos nuestros servicios y no dudamos que con nuestro “buen hacer”, lograremos que estés satisfecho de haber acudido a nosotros.

Calidad. En Emiliano Iglesias la calidad y la mejora continua es un elemento indispensable de cara a la satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello, trabajamos día a día para mejorar nuestra calidad.

Trabajo en equipo. El grupo humano que compone este proyecto, se basa en su gran capacidad para integrarse en los diferentes equipos de trabajo, lo que nos permite alcanzar sin dificultades nuestros objetivos.

Ambición. Nuestra aspiración siempre se ha caracterizado por el afán de superación logrando día a día elevar nuestras aspiraciones. Ello sirve de estímulo a nuestros colaboradores.