Pago seguro

  • Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de débito o crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Una vez seleccionado este método de pago se abrirá la página de la plataforma bancaria REDSYS, con una conexión protegida mediante cifrado SSL. El Cliente deberá introducir un número de tarjeta válido con su fecha de caducidad y código de seguridad. Si se han introducido de forma correcta y tiene activada la seguridad de su tarjeta, su banco le pedirá un código de confirmación (normalmente un código que la entidad del cliente enviará a móvil que tenga asociado en su cuenta o con un código de la tarjeta de coordenadas). Si la introducción ha sido válida el pedido se completará recibiendo los correspondientes emails de confirmación. En caso de haber algún error se notificará vaciando su carrito.

  • Pago mediante Paypal:

El cliente puede elegir el pago mediante la plataforma de paypal, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Una vez seleccionado este método de pago se abrriá la página de la plataforma de pago PAYPAL, con una conexión protegida mediante cifrado SSL. El cliente podrá proceder al pago de dos maneras: 1) Mediante su usuario de Paypal, introduciendo su usuario de dicha plataforma y a continuación aceptando el pago. 2) Pulsando sobre 'Pagar con tarjeta', bajo el formulario donde se introduce el usuario, permite realizar directamente el pago mediante tarjeta de crédito o débito de forma similar a la anteriormente explicada.

  • Pago mediante Transferencia:

El cliente puede elegir el pago mediante transferencia bancaria debiendo realizar una transferencia del total del pedido al número de cuento que le aparecerá en el momento de realizar el pedido, esta forma de pago demorará más tiempo en el envío.